sorry amix T_T solo entrenamos miercoles y domingo.
Esta es una discusión para el tema [CS] Project @ en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; sorry amix T_T solo entrenamos miercoles y domingo....
Página: 6
sorry amix T_T solo entrenamos miercoles y domingo.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
hoy podran ir a las 4pm a DK? tenemos un slot pa nuestro cuadrangular
oam][crauzeR
Se apuntan para el cuadrangular del domingo alas 4 en dragonet...
atte: team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
no se olviden kbritos, el cuadrangular del domingo queda asi!!
Walrusnet
Team: eck0
Team: Project
Team: eGL
Team: 5LuNatyk
12 pm
lleguen 11.30 ok?
gracias a los teams por los mapas de hoy, estuvo chete!! grax a los 5lunatyk x organizar el cuadrangular :D
Retos para la proxima semana :)
Reto Miercoles ( 9 )
Lancenter : ??????
VS :
Hora: A partir d las 5 pm.
--------------------------------------------------------------------------------
Reto Domingo ( 13 )
Lancenter : Walrus 2
Cuadrangular organizado x 5lunatyk
12 PM
Última edición por sukitbeto; 07/07/2008 a las 22:33
holas se apuntana al cuadrangualr de este miercoles 9 a las 4 pm en netcom jsus maria ?? D:
atte : frkz
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
Hola Emgay les jugamos este domingo 13 a las 12pm?? =P
teaM pro.Lima
Hey thx, por el mapita de hoy ps creo que no alcanzo el tiempo para otro mas pero a la sigueitne empezamos nosotros xD.. hasta la proxima GL. Project @
Atte. 5LuNatyk
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
Confirmen asistencia en nuestro topic.. :D! ^^! Cuanto ants, Para ste domingo 13 en wallrus a las 12 xD
ola ke tal ....estamos organizando un cuadrangular en NCJM este miercoles 9 a las 4pm se apuntan?
[CS] frkz temporada 2oo8
-karlithus! zchizophrenic.
Cuadrangular para el domingo 13 de Julio a las 12 PM en Wallrusnet Keda de la siguiente Manera:
Team = 5LuNatyk
Team = Project @
Team = Pro.lima
Team = neosteam
Por Favor Les Pido Puntualidad De Antemano Gracias a Todos Los team. y Poes Contarles que a Pesar de la perdida de 3 del roster seguiran los retos
Última edición por CyMuRz; 08/07/2008 a las 11:13
man ze apuntan al cuadrangular del prox miercolez (16) en walrusnet 2?
confirmen a mi topic o msn plz
[CS] neosteam LANNN
atte neosteam. xerO
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
ya estan apuntados pa el cuadrangular del miercoles 16 en walrusnet a las 4:30pm puntuales plz :D GL
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
gracias amigo xero :D, ahi estaremos...
Reto Domingo ( 13 )
Lancenter : Walrus 2
Cuadrangular organizado x 5lunatyk
12 PM
--------------------------------------------------------------------------------
Reto Miercoles (16)
Lancenter: Walrus 2
Cuadrangular organizado por neosteam
4:30 PM
Última edición por sukitbeto; 09/07/2008 a las 20:48
holap se apuntan a un cuadrangular, el sabado 19 a las 12pm en wallrusnet2??.. respondanme en mi topic x fas... gracias . .xuasitos.
team eck0 ' megadeth
No sorry amigo solo miercoles y domingo nada mas por ahora.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
Gracias por el cuadrangular de hoy :D tubo xete :) Los mapitas tamos en contacto muchachos.. :D
Gracias a todos los team's por el cuadrangular =).
Reto Miercoles (16)
Lancenter: Walrus 2
Cuadrangular organizado por neosteam
4:30 PM
Reto Domingo (20)
Lancenter: ?????
Cuadrangular: ??????
Hora : A partir d las 12.
Se apuntan para el cuadrangular del domingo alas 4 en dragonet?'
nos confirman en nuestrop topic.,.
atte : team ENERGY s t r i ke
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
Sorry por ahora estamos entrenando a partir de las 12... mas adelante ya empezaremos a entrenar en la tarde los domingos.